top of page
PLAN REDUCTOR 360
Mesoterapia corporal Cellutrix siliorg

Medicina y mesoterapia

¡En Clínica Salinas, tu primera cita es con una doctora especializada en Medicina Estética, Nutrición y Antienvejecimiento!

Después de evaluar que estás listo/a para comenzar, empezamos con la mesoterapia lipolítica y reafirmante, todo en una sola visita.

¡Te esperan 4 sesiones (una por semana) de mesoterapia en las áreas corporales que desees remodelar y reafirmar! 

Nutrición avanzada

La Dra. Eli Costa, endocrinóloga, te guiará en tu primera visita. Se establecerá un tratamiento de nutrición especializado para ti. Realizaremos mediciones corporales y te pesaremos con nuestra balanza, que proporciona datos precisos sobre tu masa muscular, grasa y peso total. Además, tendrás una cita de seguimiento a mitad del proceso. Al finalizar, volveremos a medir para evaluar cómo el Plan Reductor 360 ha contribuido a alcanzar tus objetivos.

Nutricion y endocrinologia
Renata França drenaje linfatico

Drenaje Linfático y activación

Uireides García, nuestra especialista en drenaje linfático, aplicará la técnica exclusiva Renata França para activar tu cuerpo. Esta técnica, reconocida por sus resultados inmediatos y espectaculares, consiste en presiones firmes y ritmo acelerado, junto con maniobras exclusivas. Reduce edemas, mejora la circulación sanguínea y ayuda a reducir la celulitis al potenciar la red de vasos que mueven los fluidos del cuerpo.Disfrutarás de 8 sesiones con el plan.

¡Descubre los beneficios del drenaje linfático en Clínica Salinas! 

Tonificación muscular

En Clínica Salinas, ofrecemos un avanzado tratamiento de tonificación muscular utilizando la innovadora máquina. Este revolucionario procedimiento está diseñado para fortalecer y tonificar los músculos de forma efectiva y no invasiva.Esta aparatología utiliza pulsos electromagnéticos de alta intensidad para inducir contracciones musculares supramáximas, lo que ayuda a mejorar la definición y la firmeza muscular. Puedes lograr resultados visibles en áreas como abdomen, glúteos, brazos y piernas,

¡todo en sesiones rápidas y cómodas!

En total 8 sesiones .

Teslasculp emsculp tonificacion muscular
bottom of page