MESOTERAPIA
¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA FACIAL?
Consiste en un tratamiento médico estético no quirúrgico, a través del cual se aplican inyecciones de vitaminas y otros ingredientes como el ácido hialurónico en la grasa subcutánea, con el fin de dar tonificación y revitalización a la piel, tanto de la cara, como el cuello, escote o manos.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Qué es la mesoterapia facial
La mesoterapia facial es un tratamiento básico para la prevención del envejecimiento de la piel. Ideal para combatir la flacidez y mejora la calidad y firmeza de la piel del rostro, cuello y escote.
La mesoterapia facial ,utilizando ácido hialurónico y también mediante la infiltración de ácido hialurónico más vitaminas , estimulan la regeneración de los tejidos y aumentan la elasticidad e hidratación de la piel.
Este tratamiento de medicina estética favorece la regeneración de nuevas fibras de colágeno y elastina que mantienen la tersura de la piel, reafirmándola de forma progresiva y produciendo un efecto lifting. También mejora la circulación de la sangre aportando a los tejidos más oxígeno, proteínas y defensas.
LA MESOTERAPIA FACIAL
La mesoterapia-Facial: es un procedimiento médico-estético en que, a través de múltiples micropunciones intradérmicas depositamos sustancias activas que pretenden mejorar las características de la piel, lo cual nos proporciona:
-
Hidratación extra
-
Suaviza líneas de expresión y arrugas finas
-
Aporta turgencia a los tejidos
-
Mejora la flacidez
-
Unifica la pigmentación cutánea
-
Mejora la microcirculación sanguínea