POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Última actualización: 1 DE ENERO DE 2024.
Gracias por comprar en CLÍNICA SALINAS.
Si, por cualquier motivo, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política de reembolsos y devoluciones. Esta Política de Devoluciones y Reembolsos ha sido creada con la ayuda del Generador de Políticas de Devoluciones y Reembolsos.
Los siguientes términos son aplicables a cualquier producto que haya comprado con nosotros.
Interpretación y definiciones
Interpretación
Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidosbajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado, independientemente de que aparezcan en singular o en plural.
Definiciones
A los efectos de esta Política de Devoluciones y Reembolsos:
La Compañía (referida como "la Compañía", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en este Acuerdo) se refiere a EASY WAY TICKETS.
Los bienes se refieren a los artículos ofrecidos a la venta en el Servicio.
-
significa una solicitud por parte de Usted para comprar Productos de Nosotros.
El servicio se refiere al sitio web.
El sitio web se refiere a CLÍNICA SALINAS, acceso desde: www.yamilasalinas.es
-
se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la compañía, u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona está accediendo o utilizando el Servicio, según corresponda.
Sus derechos de cancelación de pedidos
Usted tiene derecho a cancelar su pedido dentro de las primeras 24 horas sin dar ninguna razón para hacerlo ( siempre y cuando no se haya activado ni hecho uso del producto/servicio ).
El plazo para cancelar un pedido es de 7 días a partir de la fecha en que recibió los productos/servicios o en la que un tercero que ha solicitado, que no es el transportista, toma posesión del producto entregado.
Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara. Puede informarnos de su decisión mediante:
Por correo electrónico: info@yamilasalinas.es
Al visitar esta página en nuestro sitio web: www.yamilasalinas.es
Por número de teléfono: 611750035
Le reembolsaremos a más tardar 14 días a partir del día en que recibamos los productos devueltos. Utilizaremos el mismo métodode pago que utilizó para el pedido, y no incurrirá en ningún cargo por dicho reembolso.
Condiciones para devoluciones
Para que los productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:
-
Los bienes fueron comprados en los últimos 7 días
-
Los productos/servicios están en el embalaje original
Los siguientes Productos no pueden ser devueltos:
-
El suministro de bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados.
-
El suministro de bienes que, según su naturaleza, no son aptos para ser devueltos, se deterioran rápidamente o cuando la fecha de expiración ha terminado.
-
El suministro de bienes que no son aptos para la devolución debido a razones de protección de la salud o higiene y que fueron desprecintados después de la entrega.
-
El suministro de bienes que, después de la entrega, según su naturaleza, se mezclen inseparablemente con otros artículos.
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestra entera discreción.
Solo se pueden reembolsar los Productos a precios regulares. Desafortunadamente, los productos a la venta no se pueden reembolsar. Esta exclusión puedeno aplicarse a Usted si no está permitida por la ley aplicable.
Devolución de mercancías
Usted es responsable del costo y el riesgo de devolvernos los Productos. Debe enviar los Productos a la siguiente dirección:
Los clientes deben solicitar el reembolso mediante email en: info@yamilasalinas.es.
No nos hacemos responsables de los productos dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los Productos o la prueba de la entrega de devolución recibida.
Regalos
Si los productos/servicios se marcaron como regalo cuando se compraron y luego se enviaron directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el producto devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si los productos/servicios no se marcaron como un regalo enel momento de la compra, o si el donante del regalo se envió el pedido a sí mismo para dárselo más tarde, enviaremos el reembolso al donante del regalo.
Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, contáctenos:
Por correo electrónico: info@yamilasalinas.es
Al visitar esta página en nuestro sitio web: www.yamilasalinas.es
Por número de teléfono: 611750035